22 de septiembre de 2020 15:23

Transportistas de Cotopaxi solicitaron información a las autoridades de la posible llegada de la CTE a la provincia

Los representantes de los gremios del transporte se reunieron con autoridades del Municipio de Latacunga y de la Gobernación de Cotopaxi. Foto: Cortesía

Los representantes de los gremios del transporte se reunieron con autoridades del Municipio de Latacunga y de la Gobernación de Cotopaxi. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los agremiados del taxismo, buses urbanos, busetas, buses interprovinciales y otros mantuvieron una reunión hoy, martes 22 de septiembre del 2020, con el gobernador de Cotopaxi, Héctor González, y el alcalde de Latacunga, Byron Cárdenas. Los dirigentes solicitaron información sobre el control que ejercería la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), desde diciembre, en las vías de la provincia.

El representante del Gremio del Transporte Pesado, Fabián Sampedro, indicó que los gobiernos locales tienen la competencia de controlar el tránsito a través de la Policía Nacional. “El prestigio que tiene la CTE no es nada saludable para todos los operativos que pretenden hacer en las vías de la provincia. Cuando se viaja a la Costa los vigilantes multan por todo a los choferes”, dijo Sampedro.

Los transportistas indicaron que el jueves 24 de septiembre, se pondrá en conocimiento del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) provincial sobre la llegada de la CTE a Cotopaxi para analizar el tema. “Vamos a estar alerta sobre las decisiones que se adopten”, dijo Luis Tapia, dirigente de la Unión de Cooperativa de Buses de pasajeros intercantonales e interprovinciales de Cotopaxi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)