15 de September de 2009 00:00

Tránsito. Operativos para evitar el uso de polarizados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Consejo  de Tránsito suspendió los permisos para el uso de vidrios polarizados en vehículos. El director de esa entidad, Ricardo Antón, aseguró que se demostró que vehículos con ese tipo de vidrios son usados para delinquir; por eso pidió a la Policía que retire todas las películas antisolares.

Angostura. La Comisión sigue en la etapa de investigación
La comisión que indaga  los supuestos nexos entre el Régimen y las FARC espera terminar la  etapa de investigación, con la declaración del ex ministro de Defensa, Wellington Sandoval. Durante estos días convocó a policías y militares  en servicio activo y pasivo, a periodistas y funcionarios del Gobierno. La comisión espera entregar su informe a finales de  octubre próximo.

Drogas . Un reporte de   sembríos de coca en el país
El Consejo de Control de Substancias Estupefacientes y Psicotrópicas (Consep) presenta hoy el reporte sobre los  cultivos de coca en el Ecuador durante  2008. El acto se cumple desde las 11:00, en el ex Salón del Senado, ubicado  en el centro norte de  Quito.

Debate. El informe sobre la Base de Manta se presentará
Este viernes,  en el Teatro Prometeo de la Casa de la Cultura en Quito, se realizará un debate sobre los 10 años de estadía de FOL en la Base de Manta. E n la cita  se  presentará el informe de la Comisión Legislativa,  que recoge información sobre los impactos de la presencia militar estadounidense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)