23 de mayo de 2019 11:20

Transeúntes agredieron a conductor de vehículo que ocasionó accidente en el sur de Quito

Un grupo de personas retuvo al conductor para que no se fuera del lugar. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Un grupo de personas retuvo al conductor para que no se fuera del lugar. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 20
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El conductor de un Chevrolet Aveo, de color beige, fue agredido presuntamente por un grupo de personas en el intercambiador de la avenida Alonso de Angulo y Maldonado, en el sur de Quito. Ocurrió pasadas las 08:00 de este jueves 23 de mayo del 2019 luego de un accidente reportado en ese sitio.

El agente civil Gustavo Orellana informó que el Aveo, que circulaba en sentido occidente-oriente, se impactó contra un volquete que iba en sentido contrario al tratar de rebasar. “El conductor (del carro pequeño) presuntamente está en estado etílico. Vamos a tomar procedimiento”, indicó.

Al parecer -acotó el uniformado- el chofer del Aveo trató de escapar del intercambiador. “Los ciudadanos lo agarraron porque intentaba darse a la fuga. Al final del puente se lanzó”, contó el agente).


Luego el conductor trató de ingresar al intercambiador del Trolebús, según él uniformado, pero la gente lo neutralizó, dijo. “Los familiares del conductor dicen que los agentes tratamos de agredirle, pero fue todo lo contrario. Los ciudadanos lo hicieron por darse a la fuga”.

Debido al incidente la movilidad en la zona se tornó lenta, más aún para los carros que circulaban por el paso deprimido. Dos efectivos de la Policía Nacional no permitieron que la prensa realice su trabajo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (2)