23 de junio de 2018 13:45

Un tramo de la calle Venezuela, en el Centro de Quito, amaneció inhabilitado

Un tramo de la calle Venezuela, entre la Bolívar y Mejía, se inhabilitó para el tránsito vehicular desde la noche de ayer, viernes 22 de junio del 2018. La medida se aplicará durante 45 días. Foto: Isabel Alarcón/ EL COMERCIO

Un tramo de la calle Venezuela, entre la Bolívar y Mejía, se inhabilitó para el tránsito vehicular desde la noche de ayer, viernes 22 de junio del 2018. Foto: Isabel Alarcón/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Isabel Alarcón

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un tramo de la calle Venezuela, entre la Bolívar y Mejía, se inhabilitó para el tránsito vehicular desde la noche de ayer, viernes 22 de junio del 2018. La medida se aplicará durante 45 días.

En este primer día de cierre, el tránsito fluyó sin complicaciones en esta zona. Tres agentes metropolitanos de tránsito se ubicaron en este punto durante la mañana para indicar a los conductores el funcionamiento de los desvíos.

Franklin Caguana
, uno de los agentes, explicó que este es un punto conflictivo, por lo que se necesita de un control constante. Los desvíos esta mañana se realizaron por la avenida 5 de Junio hasta la calle Miller. Desde allí, los vehículos podrán llegar a la Necochea para dirigirse a la avenida Mariscal Sucre. En la calle Rocafuerte se implementará un contraflujo durante todo el día.

Para las personas que cruzan por el Centro Histórico se recomienda tomar rutas alternas como la Mariscal Sucre, av. Pichincha o Velasco Ibarra.

Algunos de los conductores desconocían de este cierre. Pablo Andino cuenta que todos los sábados toma esta ruta, pero hoy se demoró 15 minutos más de lo que acostumbra. Este conductor no está enterado de esta medida.

El cierre en este lugar se debe a los trabajos que está realizando la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) en el sistema de alcantarillado.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)