27 de enero de 2021 10:14

Un tramo de la avenida Maldonado, a la altura de El Recreo permanecerá cerrado 10 días por trabajos del Metro

Desde mañana se cerrará el carril sur norte de la Avenida Maldonado en el sector de la estación El Recreo por arreglos del Metro

Desde mañana se cerrará el carril sur norte de la Avenida Maldonado en el sector de la estación El Recreo por arreglos del Metro. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

Desde las 04:00 de mañana, jueves 28 de enero del 2021, se cerrarán dos carriles en la avenida Maldonado en sentido sur - norte, a la altura de la estación El Recreo del Trolebús. La razón: se realizará la conexión e instalación de tuberías de agua bajo la superficie en los alrededores de la estación del Metro de Quito.

La mañana de este miércoles 27 de enero del 2021 se hizo una socialización en la zona con personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para indicar las nuevas disposiciones de movilidad que regirán en el sector. Los trabajos concluirán el sábado 6 de febrero del 2021.

Roberto Morales, jefe de operaciones de la AMT, indicó que un grupo de uniformados estará de forma permanente en la zona para gestionar la movilidad. Los vehículos que se trasladen en sentido sur - norte tendrán que tomar la calle adoquinada SN ubicada atrás de la estación de El Recreo, luego la Carrión y de ahí salir nuevamente a la Maldonado luego de pasar el semáforo.

Lo movilidad en sentido sur - norte se mantendrá igual, acotó el funcionario.

De forma paralela, la AMT realizó un operativo de control de motos en la Maldonado. “En los últimos días se han dado varios hechos delictivos en los que individuos utilizaron motos sin identificaciones para movilizarse. Controlamos el correcto uso de placas, luces no permitidas y documentos”, expresó Morales.

Desde las 06:00 hasta las 07:20 de hoy, 22 vehículos de dos ruedas fueron sancionados por diferentes faltas. “La mayoría por no colocar las láminas de identificación en los sitios que corresponden”, contó Morales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)