12 de septiembre de 2020 12:50

Desde el lunes 14 de septiembre de 2020 se habilitarán trámites en línea de la Secretaría de Movilidad

La ciudadanía deberá ingresar al portal web y dirigirse a la sección ’Turnos Gestión Movilidad’.

La ciudadanía deberá ingresar al portal web y dirigirse a la sección ’Turnos Gestión Movilidad’. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Secretaría de Movilidad de Quito habilitará turnos en línea para los trámites correspondientes a la entidad, desde el lunes 14 de septiembre del 2020.

La ciudadanía deberá ingresar al portal web y dirigirse a la sección ’Turnos Gestión Movilidad’. Una vez que el usuario ingrese, deberá elegir el servicio, la ventanilla en que lo atenderán, la fecha y hora.

A paso seguido, se tendrá que crear un perfil con la información solicitada, para que su cita sea enviada al correo electrónico registrado. Además, el usuario ingresará información de la operadora y registro municipal (de ser el caso).

Luego aparecerá el botón ‘reservar tu cita’. Una vez que la persona haga clic, el sistema generará un código. Este será presentado al acudir a las oficinas de la Secretaría de Movilidad para ser atendido.

El Municipio informó que entre los trámites están los correspondientes a los requerimientos de cambio de unidad, cambio de socio, habilitaciones operacionales, certificaciones, entre otros.

De tener varios procesos se requiere generar un nuevo turno. No será necesario imprimir el código, se podrá presentar una fotografía en su teléfono móvil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)