20 de September de 2009 00:00

Tomato, el rey pirata

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quizás Tomato Garden  no es el nombre más apropiado para un programa informático, pero   miles de chinos lo instalaron en sus computadoras.
   
Cumplía las mismas funciones que el sistema operativo  Windows XP de Microsoft, pero no era Windows sino    su versión pirata. 
  
Sus creadores lograron violentar la seguridad de esta plataforma y brindaron, de forma gratuita,     la   versión  ilegal  a través de Internet. 

Para los autores de este plagio, Tomato Garden  se convirtió en un negocio rentable. Pese a que no    cobraban por la distribución de este programa,    obtuvieron ingresos por la publicidad   generada en el sitio web donde se ofrecía  a los cibernautas la herramienta.           

De Windows XP hay tantas  copias    que hay sitios en la web donde se promocionan, sin restricciones,      las mejores versiones pirateadas de este sistema.      
 
Hay usuarios  que  hoy acceden a las copias ilegales de Windows XP, porque   ya no  consiguen  esta versión debido a que Microsoft la reemplazó con Vista, la sucesora de XP.

Eso significa    ya no viene preinstalada en  las nuevas computadoras y consideran que es XP tiene un mejor desempeño que Vista.   

Microsoft ha intentado eliminar las versiones pirata, pero no es fácil y menos con usuarios capaces de ofrecer  clones gratis.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)