21 de September de 2009 00:00

“El poder lo tienes tú”

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nelson Ramos Paredes

El Presidente nos apunta con el dedo y nos dispara todos los días y a toda hora.  Seguramente está asesorado como éxito de propaganda.

Pero el 50 % de los ciudadanos es deliberante y capaz de identificar la mentira.

O descubrir cuando un discurso tiene escopolamina para crear la pérdida de la voluntad  y cuando tiene una dosis de opio como sustancia que motiva el embrutecimiento moral.

Si yo tuviera el poder, como dice Correa, propondría reformas a la Constitución para la independencia real y absoluta de los poderes del Estado y  los órganos de control.

Llamaría a juicio a los que adulteraron la Constitución de Montecristi por las violaciones frecuentes, promovería la revocatoria del mandato del Presidente y de los asambleístas.

Eliminada la dependencia del Poder Judicial al Ejecutivo, sometería a juicio a todos los supuestos involucrados con el narcotráfico, la narcopolítica y a los “amigos de la FARC”.

Con mi poder, eliminaría el escudo de los delincuentes en cuanto a la prohibición de publicar los videos sin su consentimiento.

Más bien auspiciaría que los medios de comunicación tengan libertad de investigación y publiquen los Patiñovideos y los de Carondelet.

A propósito de la revocatoria del mandato, si se hiciera efectivo el incumplimiento de las ofertas de campaña, ya estuvieran afuera el Ec. Correa y la mayor parte de los asambleístas.

Por el  espacio que nos permite EL COMERCIO, y con el poder que “dizque” me da Correa terminaré: periódicamente obligaría a un debate público entre los ejecutivos, profesionales expertos en la materia y periodistas contradictores.

Así no tendríamos que soportar los monólogos de Correa...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)