6 de June de 2009 00:00

Telefonía. 87,1% de celulares está en prepago

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Supertel), con los datos entregados por las operadoras de telefonía móvil hasta abril de 2009, determinó que 12 037 897 líneas telefónicas móviles están activadas en Ecuador. De estas, el 87,1% se encuentra en la modalidad prepago.

Medioambiente. La industria habla de la atmósfera

El próximo lunes, a las 09:00, en el Hotel Dann Carlton, de Quito, el ministro de Industrias, Xavier Abad, inaugurará la Cumbre regional latinoamericana por la capa de ozono. Se debatirán varias propuestas para que las industrias eviten los daños a la atmósfera. 

Minería. La chilena Codelco tiene luz verde

El Gobierno firmó ayer con la Corporación Nacional de Cobre (Codelco) un convenio de cooperación para la exploración minera en Ecuador.Codelco es una firma estatal que cuenta con amplia experiencia técnica y profesional en materia de exploración.

Internet. Un proyecto para conectar Cayambe

El Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones (Fodetel) invertirá USD 400 000 en una red social de conectividad en el cantón Cayambe, Pichincha. Este proyecto permitirá dotar de acceso a Internet a aproximadamente 15 000 habitantes de esta ciudad.

Operativos. Más tanques de gas fueron incautados

De  281 cilindros de gas de 15 kilos de uso doméstico se incautó la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos (UDEH), que trabaja de manera coordinada con el Ministerio de Minas y Petróleos.La incautación se dio durante operativos efectuados en Bahía de Caráquez, Santa Isabel y Ambato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)