Documentales a la carta para disfrutar en este verano
Un presupuesto millonario para mejorar las cárceles …
La política para el agua y el saneamiento se modifica
85 niños y adolescentes, a la espera de sus trasplantes
Talleres en parques de Quito, una opción al aire lib…
Ney Farías, hace 21 años lleva una prótesis y nada la frena
35 jóvenes emprenden con enfoque de conservación ambiental
Bolivia suma 67 feminicidios este 2021, uno de los p…

Telconet fue intervenida por la Súper de Compañías

La compañía señaló que la gerencia continuará en manos de Tomislav Topic (foto) y Jan Topic. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La compañía señaló que la gerencia continuará en manos de Tomislav Topic (foto) y Jan Topic. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La compañía señaló que la gerencia continuará en manos de Tomislav Topic y Jan Topic. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Ayer, lunes 26 de noviembre de 2018, Telconet recibió un oficio de la Superintendencia de Compañías, el cual notifica una resolución que nombra un interventor en la empresa.

El documento de la entidad de control, según la compañía, estipula que la decisión de la resolución corresponde a un supuesto incumplimiento de entrega de información por parte de Telconet.

La empresa detalló en un comunicado que ofreció poner a disposición toda la información requerida e inclusive (antes de ser intervenidos) la compañía entregó la totalidad de la información de estados financieros solicitados verbalmente por la delegada de la Súper de Compañías.

“Sin perjuicio de ello (de la intervención) y como ha sido nuestra línea de conducta, brindaremos nuestra irrestricta colaboración a la persona designada como interventor a fin de que cumpla con su tarea de terminar de recabar la información que se alude y que es el objeto de la resolución”, anotó la firma en un comunicado de prensa difundido la madrugada de hoy.

La compañía señaló que la gerencia continuará en manos de Tomislav Topic y Jan Topic.

Informó, además, que los servicios de la empresa no se verán afectados por la intervención.

Corrección

En la nota inicialmente se puso la información errónea de que Ricardo Rivera fue accionista mayoritario de Telconet. Ofrecemos disculpas por el lamentable error.