19 de mayo de 2019 12:50

Telconet dice que sus oficinas no fueron allanadas por el caso Bini; Fiscalía asegura lo contrario

Los agentes de la Policía se incautaron de un servidor que fue alquilado por Ola Bini a Telconet. Foto: Twitter Fiscalía Ecuador

La Fiscalía informó que el viernes 17 de mayo se realizó un allanamiento a las oficinas de Telconet en Quito, en donde agentes de la Policía se incautaron de un servidor que fue alquilado por Ola Bini. Foto: Twitter Fiscalía Ecuador

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Seguridad
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La empresa de telecomunicaciones Telconet S.A emitió un comunicado el sábado 18 de mayo del 2019 donde asegura que en sus oficinas no se llevó a cabo ningún allanamiento por las investigaciones que se realizan dentro del caso Ola Bini.

En el documento indica que la empresa cumplió con una resolución de la Fiscalía General y le entregó, previo acuerdo entre ambas entidades y de manera coordinada, el servidor que era utilizado por Bini y se encontraba en las instalaciones de Telconet en Quito.

Además, manifiesta que no hubo presencia policial en el acto de entrega del dispositivo electrónico.

El comunicado llega luego de que la Fiscalía emitiera el boletín de prensa FGE Nº 091-DC-2019 donde informó que la institución, en coordinación con la Policía Nacional, realizó un allanamiento en las oficinas de Telconet.

Este Diario consultó con personal de la Fiscalía sobre el tema y manifestó que, efectivamente, la diligencia realizada el viernes 17 de mayo del 2019, fue un allanamiento y que contó con la presencia de miembros de la Policía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)