23 de enero de 2020 11:22

Técnicos viajaron a Brasil para buscar un repuesto del acueducto La Esperanza

Este proceso se acordó en conjunto con los alcaldes de Manta, Jaramijó y Montecristi, para superar la limitación de agua que existe actualmente en estas zonas

Este proceso se acordó en conjunto con los alcaldes de Manta, Jaramijó y Montecristi, para superar la limitación de agua que existe actualmente en estas zonas. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mayra Pacheco
Redactora (I)

Un especialista de la empresa mixta Refinería del Pacífico en liquidación tiene previsto viajar en el transcurso de este 23 de enero del 2020 a Brasil para adquirir la tarjeta de repuesto para reparar el acueducto La Esperanza, informó José Agusto, ministro de Energía y Recursos Naturales no Renovables.

Este proceso se acordó en conjunto con los alcaldes de Manta, Jaramijó y Montecristi, para superar la limitación de agua que existe actualmente en estas zonas, por las fallas del acueducto.

Agusto expresó que esta tarjeta de repuesto tiene un costo de USD 7 000. Sin embargo, la reparación integral de todas las piezas (banco de baterías, el relé y el sistema de enfriamiento) que se encuentran afectadas asciende a USD 180 000.

Con estas acciones está previsto que se pueda reparar el acueducto. Pero el Ministro de Energía no precisó una fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)