3 de octubre de 2019 10:27

Taxistas bloquean la vía Quinindé-Esmeraldas

Gremio de taxistas de Quinindé bloquean el ingreso a la ciudad. Los ciudadanos están paralizados. Foto: Marcel Bonilla/ EL COMERCIO

Gremio de taxistas de Quinindé bloquean el ingreso a la ciudad. Los ciudadanos están paralizados. Foto: Marcel Bonilla/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 16
Marcel Bonilla
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El gremio de taxistas del cantón Quinindé, en el centro de la provincia de Esmeraldas, cerró el ingreso a la ciudad a la altura del puente, la mañana de este jueves 3 de octubre de 2019.

Los taxistas se sumaron al paro de transporte que se cumple en el país, para rechazar las medidas económicas, implementadas por el Gobierno.

Los conductores atravesaron sus vehículos para impedir el paso y lanzaron consignas contra el gobierno.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía, que intentaron convencer a los protestantes, quienes dijeron que permanecerán de forma indefinida en el sitio hasta que el Gobierno dé marcha atrás en sus medidas.

Entre los productores de palma aceitera del cantón Quinindé existe preocupación, porque el paro impide movilizar la producción de palma, pero también por el uso de combustible en sus actividades.

El gobernador de la provincia de Esmeraldas, Pablo Hadathy, señaló que mantienen diálogos con los manifestantes, con el fin de que no se comentan desmanes y se reabra la vía al tránsito vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (1)