3 de mayo de 2018 23:13

Taxista fue apuñalado en Ambato; el hecho fue grabado por transeúntes

El vehículo quedó en medio de la vía después del asalto. El sospechoso intentó huir pero fue capturados por miembros de la Policía Nacional. Foto: Tomada del Twitter de @RadioCentroAmb

El vehículo quedó en medio de la vía después del asalto. El sospechoso intentó huir pero fue capturados por miembros de la Policía Nacional. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 405
Triste 32
Indiferente 4
Sorprendido 6
Contento 9
Redacción Ambato 

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El taxista Manuel A. falleció en Ambato luego de recibir 15 puñaladas este jueves 3 de mayo del 2018. El profesional del volante no resistió a las heridas propinadas por una persona que intentó asaltarlo en el sector La Delicia, en el occidente de la urbe.

El individuo, de contextura delgada y tez trigueña, se abalanzó con un arma cortopunzante sobre el conductor para robarle sus pertenencias, especialmente, dinero.

El hecho fue grabado con las cámaras de los celulares de los transeúntes y padres de familia que esperaban a sus hijos de una unidad educativa cercana.

Luego, el presunto autor huyó por una de las orillas del río Ambato. Las personas llamaron a las unidades de emergencia para que atiendan al herido.

Mientras, los agentes de la Policía Nacional emprendieron la búsqueda del posible autor, quien fue localizado minutos más tarde entre los matorrales.

El conductor fue trasladado al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social para la atención inmediata. Cuatro horas más tarde los médicos confirmaron su muerte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (164)
No (27)