10 de agosto de 2018 11:23

Tras accidente, un taxi quedó atrapado entre un cerramiento y un poste

Un taxi se accidentó en la Panamericana Norte, a la altura de la parroquia de Calderón. Foto: Cortesía del Cuerpo de Bomberos de Quito

Un taxi se accidentó en la Panamericana Norte, a la altura de la parroquia de Calderón. Fotos: Cortesía del Cuerpo de Bomberos de Quito

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Esta madrugada, un taxi se accidentó en la Panamericana Norte, a la altura de la parroquia de Calderón. El hecho se produjo a las 04:50 de este viernes 10 de agosto del 2018 y debido a las condiciones del percance, el conductor quedó atrapado dentro del vehículo.

Según el Cuerpo de Bomberos de Quito, el paciente fue estabilizado primero dentro del taxi, a cargo de paramédicos de la institución. Luego, rescatistas urbanos lo sacaron del vehículo y lo transportaron a una casa de salud.

Para atender la emergencia asistieron 13 efectivos, que se transportaron en dos unidades de rescate y se sumó una ambulancia para sacar al herido.

Un taxi se accidentó en la Panamericana Norte, a la altura de la parroquia de Calderón. Foto: Cortesía del Cuerpo de Bomberos de Quito


Los bomberos debieron colocar barras para sostener el vehículo mientras trabajaban para extraer a la víctima del auto que se encontraba en picada sobre la vereda. En la acera quedaron restos de hormigón producto del fuerte golpe del auto contra el poste y el cerramiento.

El vehículo permanecía esta mañana en el lugar, puesto que el poste que resistió el impacto estaba a punto de caer.

Según los agentes de tránsito, el conductor del vehículo se dio a la fuga, pero su acompañante salió herido y fue trasladado al hospital Docente de Calderón, donde aún permanece.

Taxi se accidenta en Panamericana norte. Foto: Edwing Encalada / El Comercio

Personal de la Empresa Eléctrica de Quito remplaza el poste afectado.
Foto: Edwing Encalada / El Comercio

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (3)