1 de mayo de 2018 19:54

Un taxi se accidentó a la entrada del barrio La Vicentina, en Quito

En el vehículo se movilizaban tres personas, quienes resultaron afectadas con politraumatismos. Foto: Patrico Terán / EL COMERCIO

En el vehículo se movilizaban tres personas, quienes resultaron afectadas con politraumatismos. Foto: Patrico Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos accidentes de tránsito ocurrieron la noche de este martes, 1 de mayo del 2018, en dos sitios de Quito. Uno tuvo lugar en la entrada del barrio La Vicentina y, el otro, en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Universidad Internacional.

Lo informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Antes de las 19:00, un taxi se impactó contra la vereda ubicada en la intersección de la avenida Velasco Ibarra y la calle Solano, a la altura del ingreso del barrio La Vicentina, centro norte de la urbe.

En el vehículo se movilizaban tres personas, quienes resultaron afectadas con politraumatismos.

El agente civil de tránsito Byron Pico atendió la emergencia esta noche. "Encontramos un estrellamiento. Se analizan las causas".

Señaló que es frecuente que se reporten accidentes en esa zona, ubicada junto a una mecánica automotriz.


El propietario de ese local, Víctor Toapanta, dijo que la semana pasada un auto chocó con la misma acera, la cual fue levantada por seguridad. La razón: anteriormente, los carros accidentados que iban a altas velocidades se impactaban contra el muro de la mecánica e ingresaban en esta, destruyendo lo que había en su paso.

En el accidente de esta noche -indicó  Toapanta- el conductor del taxi no tiene la culpa. "El taxista, por no chocarse en contra de otro carro se accidentó".

Pidió a las autoridades que se implemente un rompe velocidades en la avenida Velasco Ibarra para que los vehículos reduzcan la velocidad.

Otro siniestro se produjo cerca de las 18:30 en la avenida Simón Bolívar, cerca del ingreso a la Universidad Internacional.


La emergencia fue atendida por los agentes de tránsito. El carril derecho, en sentido norte - sur, fue cerrado por precaución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)