16 de diciembre de 2019 09:19

La docente universitaria Tamara Moya fue reportada como desaparecida en la av. González Suárez, norte de Quito

Las personas que tengan información sobre el paradero de Tamara Jacqueline Moya Silva pueden comunicarse al 1 800 335 486. Foto: Tomada de Facebook

Las personas que tengan información sobre el paradero de Tamara Jacqueline Moya Silva pueden comunicarse al 1 800 335 486. Foto: Tomada de Facebook

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 78
Indiferente 1
Sorprendido 14
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La docente universitaria Tamara Jacqueline Moya Silva, de 57 años, fue reportada como desaparecida el domingo 15 de diciembre del 2019 en Quito. Según sus familiares, la mujer salió a caminar y no regresó a su vivienda. 

Marcelo Ortiz, esposo de Tamara Moya, dijo este lunes 16 de diciembre del 2019, que su cónyuge salió a caminar, como habitualmente lo hace, a las 07:00 del domingo, de su domicilio en el sector de la González Suárez, norte de Quito.

Moya, quien es odontóloga de profesión, no llevó su celular ni los documentos. Vestía un calentador negro, chompa con color verde en la parte frontal, zapatillas negras, visera blanca y lentes con filos rosados. 

"En media hora regreso a desayunar" fue lo último que le dijo a su esposo antes de salir de casa. Tamara Moya se encuentra en un tratamiento médico, por lo que debe tomar pastillas para cuidar su salud. 


El mismo día de la desaparición su esposo puso la denuncia. Un equipo de la Dirección Nacional de delitos contra la vida, muertes violentas, desapariciones, extorsión y secuestros (Dinased) inició la búsqueda inmediata de Tamara Moya.

Marcelo Ortiz contó que los agentes llegaron y recorrieron el sector, pero no obtuvieron resultados. 

Este lunes, los uniformados habían ofrecido retomar la búsqueda desde las 08:00. Según Ortiz, los agentes tienen previsto revisar los registros de las cámaras de vigilancia del sector. 

Los familiares solicitan a la ciudadanía que ayude con información de Tamara Jacqueline Moya Silva. Si las personas conocen algún dato o si la vieron, pueden comunicarse al teléfono 0999 554 884 o al número 1800 Delito (335 486).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (127)
No (16)