27 de febrero de 2020 13:29

Técnicos del Municipio de Quito retiran árbol de un talud en la avenida Simón Bolívar

Los árboles que se prevía iban a caer, fueron cortados para evitar accidentes de tránsito. Foto: EL COMERCIO

Los árboles que se prevía iban a caer, fueron cortados para evitar accidentes de tránsito. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una brigada de emergencia de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) se trasladó este 27 de febrero del 2020, a la avenida Simón Bolívar para retirar un árbol que corría el riesgo de caer.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que se realizó un cierre programado de la vía, 500 metros más arriba del puente de Guápulo, en sentido norte - sur, en la zona donde el 2 de enero de este año una enorme roca aplastó a un Suzuki Grand Vitara SZ y causó la muerte de una persona e hirió a tres más.

Un carril de circulación fue cerrado en sentido norte - sur, por lo que la movilidad se volvió lenta en la zona. Óscar Ruiz, coordinador del eje vial Simón Bolívar, contó que los técnicos se encuentran allí desde las 11:00.

“Tenemos el registro de algunos árboles que estaban caídos y para evitar inconvenientes se cortó uno”, manifestó. El objetivo es evitar riesgos y que el tronco no impacte a los vehículos que circulan por el sitio.

Ruiz indicó que se continuará inspeccionando la avenida Simón Bolívar para retirar los árboles con las raíces expuestas. “Eso dependerá de los estudios y se verá los que están más propensos a caer”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)