24 de September de 2009 00:00

Un taller para 19 personas especiales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Sociedad

Hoy y mañana, de 09:00 a 17:00, se desarrollará el I Taller Planes de negocios para los ganadores del Primer Concurso de Microempresas para personas con discapacidad física.

19 seleccionados, de entre 42 participantes que inscribieron sus ideas, recibirán capacitación para poner en marcha sus proyectos.

El Banco Interamericano de Desarrollo, el Fondo Multilateral de Inversiones y la Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física (Fenedif) organizan el seminario.

Las personas con movilidad reducida que ganaron el concurso son originarias de Babahoyo, Esmeraldas, Guayaquil, Machala, Quito y Tena.

Las clases serán en la Mutualista Pichincha, en la 18 de Septiembre y Juan León Mera. Raúl Alarcón y Eduardo Portero, especialistas en microempresa, dirigirán el taller. 

Además, participarán 19 estudiantes de la Universidad Tecnológica de América (Unita), de las carreras de Administración y Economía. Los jóvenes  acompañarán a los 19 nuevos microempresarios durante el desarrollo de sus proyectos. Serán un soporte en el manejo de las herramientas de los planes de negocios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)