5 de diciembre de 2018 18:29

Talentos de TV encabezan lista del PSC para concejales en el distrito tres de Guayaquil

El expresentador de noticias y actual vocero del municipio de Guayaquil, Jorge Rodríguez; la expresentadora de variedades, Úrsula Strenge; y el comentarista y presentador deportivo, Andrés Guschmer encabezarán el listado par concejales en del distrito dos

El expresentador de noticias y actual vocero del municipio de Guayaquil, Jorge Rodríguez; la expresentadora de variedades, Úrsula Strenge; y el comentarista y presentador deportivo, Andrés Guschmer encabezarán el listado para concejales de la alianza Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero (PSC-MG). Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 52
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La alianza Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero (PSC-MG) acudió a tres conocidas figuras de la pantalla chica para su lista de precandidatos a concejales por el distrito electoral tres de Guayaquil.

El expresentador de noticias y actual vocero del municipio de Guayaquil, Jorge Rodríguez; la expresentadora de variedades, Úrsula Strenge; y el comentarista y presentador deportivo, Andrés Guschmer encabezarán el listado en esa jurisdicción. La zona abarca las parroquias centrales del Puerto Principal y varios barrios de la parroquia Tarqui.

En la jornada, desarrollada la mañana de este miércoles 5 de diciembre del 2018, estuvieron el alcalde Jaime Nebot y la precandidata para sucederlo, Cynthia Viteri. La excandidata presidencial afirmó que ellos son “parte del equipo de Guayaquil”. “Ellos, en cada una de sus áreas, son no solamente buenos, sino que son solidarios y trabajadores”.

Ella desestimó las críticas respecto de que los postulantes vienen de la televisión. Afirmó que son los comunicadores quienes han estado cercanos a la comunidad.

Rodríguez refirió que está preparado para este nuevo reto en su vida y que representan la sangre nueva de la lista 6. “Somos gente de confianza, sencilla, comprometida, gente que tiene ese vocación de servicio y que hemos aprendido de nuestros líderes”.

Strenge, de su parte, dijo estar feliz de continuar sirviendo a Guayaquil, ahora desde el ámbito político. “Siento que mi alma está lista para seguir cumpliendo objetivos y crear más programas que lleven a Guayaquil al progreso”.

Guschmer señaló que la postulación a la concejalía es un compromiso alto y que harán su máximo esfuerzo para llegar al Concejo Cantonal.

Nebot reiteró que tras las seccionales del 2019, la lista 6 y sus aliados alcanzarán muchísimas alcaldías y prefecturas en las cuatro regiones del país. “El formato que vamos a seguir acá en Guayaquil es presentar a los tres primeros candidatos, también se lo hará en todos los cantones de la provincia”.

Este jueves 6 de diciembre se presentarán a los postulantes del distrito tres, que abarca las parroquias Tarqui Popular y Pascuales, del noroeste de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (9)