24 de septiembre de 2020 12:45

La matriculación vehicular en Quito se suspenderá por cuatro días

Los servicios de matriculación vehicular en Quito estarán suspendidos desde este 24 de septiembre del 2020. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Los servicios de matriculación vehicular en Quito estarán suspendidos desde este 24 de septiembre del 2020. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 20
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Daniel Romero

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En Quito, la matriculación de vehículos se suspenderá desde las 14:00 de hoy, jueves 24 de septiembre del 2020. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que el servicio se retomará el lunes próximo (28 de septiembre).

Mediante un comunicado, la AMT informó que, debido al mantenimiento del sistema Axis 4.0 administrado por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), el servicio se suspenderá para los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD).

La suspensión del servicio que actualmente es en línea se mantendrá hasta las 23:59 del próximo domingo.

El Municipio de Quito reanudó la matriculación desde el 14 de septiembre pasado. Debido a la emergencia sanitaria por el covid-19, el trámite presencial se paralizó en marzo pasado.

Actualmente, los vehículos del Distrito Metropolitano de Quito pueden ser matriculados mediante un proceso digital al cual se accede desde la página web de la AMT.

Este año, ningún vehículo en la capital deberá pasar la revisión técnica vehicular (RTV) después de que el Concejo Metropolitano de Quito aprobó una ordenanza para extender la vigencia del certificado del 2019.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)