2 de octubre de 2020 13:37

Los eventos de campaña de Donald Trump serán pospuestos o pasarán a formato virtual

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo a covid-19 este viernes 2 de octubre del 2020.  Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo a covid-19 este viernes 2 de octubre del 2020. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Todos los eventos de campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, van a pasar a un formato virtual o serán pospuestos, después de que el mandatario diera positivo en la prueba de covid-19, informó este viernes, 2 de octubre del 2020, su jefe de campaña, Bill Stepien.

“Todos los eventos anunciados previamente que involucran la participación del presidente están en el proceso de ser trasladados para ser eventos virtuales o van a ser pospuestos temporalmente”, indicó Stepien cuando falta un mes para las elecciones del 3 de noviembre.

Hoy, se confirmó que el presidente estadounidense, Donald Trump, dio positivo por coronavirus junto con su esposa Melania, pero está “bien” y seguirá ejerciendo sus funciones desde la Casa Blanca, donde empezó a cumplir la cuarentena, trastocando de inmediato la campaña a las elecciones del 3 de noviembre.

“Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto juntos!”, escribió el jueves por la noche el mandatario en Twitter.

Trump, que minimizó la importancia de la pandemia y no usó públicamente mascarillas hasta julio, se suma así a la lista de líderes mundiales contagiados por esta enfermedad, que incluye al presidente brasileño Jair Bolsonaro, el primer ministro británico Boris Johnson y la mandataria interina de Bolivia, Jeanine Áñez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)