Ciudadanos ecuatoriano y venezolano, detenidos con m…
Ciudadanos pueden denunciar afiliaciones fraudulenta…
La espada de Simón Bolívar presente en la investidur…
Guillermo Lasso se reunió con representantes de Para…
10 puntos clave de la Ley que Regula el Uso Legítimo…
¿Cuánto gana un oficial especialista del Ejército en…
Gustavo Petro es posesionado como Presidente de Colombia
La Yihad Islámica Palestina anuncia un acuerdo de al…

Suspenden concierto de Guns N'Roses en Guatemala

Guatemala, AFP

El concierto de la banda estadounidense Guns N'Roses, previsto para la noche de hoy, fue suspendido en Guatemala debido a la poca demanda en la venta de boletos, informó una fuente organizadora del evento.

“Me siento triste e impotente ante esta situación. Sabemos que miles de guatemaltecos tenían la ilusión de ver a Guns N'Roses”, afirmó al periódico Nuestro Diario el presidente de la empresa encargada del evento Éxito Music Entretenimiento, Pedro Michelena.

Guns N'Roses tenía previsto dar un único concierto la noche de este martes en la capital guatemalteca en el estadio El Ejército, con capacidad para más de 15 000 personas, pero solo se habían vendido unas 3 000 entradas, indicó el rotativo.

En tanto, los organizadores indicaron en un comunicado que en 72 horas darán a conocer el mecanismo para que las personas puedan recuperar el dinero que invirtieron en la compra de boletos.

Este es el segundo concierto del grupo que se cancela en Centroamérica. El pasado viernes se suspendió el que tenían previsto ofrecer en Costa Rica después de problemas surgidos con la instalación del escenario.

En cambio, el domingo en la noche la banda ofreció un concierto en el estadio Cuscatlán de San Salvador como parte de su gira latinoamericana para promocionar su última producción “Chinese Democracy”, y la semana pasada lo hizo en Panamá.

Guns N'Roses abrió su gira por Latinoamérica el pasado 7 de marzo en Brasil y en su recorrido el grupo ha visitado países como Uruguay, Chile, Argentina, Colombia y Ecuador antes de llegar a Centroamérica.