22 de mayo de 2019 11:18

Un joven de 21 años trató de arrojarse desde el intercambiador de Carapungo

Llegó a ese lugar, parqueó su motocicleta junto a las barandas del puente y trató de quitarse la vida, informó la Policía.

El joven llegó al lugar, parqueó su motocicleta junto a las barandas del puente y trató de quitarse la vida, informó la Policía. Fotos: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 6
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Unidad de Noticias
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los policías del Circuito Calderón evitaron que un hombre se quite la vida arrojándose desde el nuevo intercambiador de Carapungo, en el extremo norte de Quito.

El hecho se produjo a las 11:00 del lunes 20 de mayo del 2019. En la Policía se informó que la emergencia fue alertada primero por los operadores del Sistema ECU 911. “Un ciudadano se encontraba colgado del puente del intercambiador (...) Se ubicó en la parte externa de las barandas”, informó la Policía. “Quería acabar con sus problemas y que se iba a lanzar".

Llegó a ese lugar, parqueó su motocicleta junto a las barandas del puente y trató de quitarse la vida, informó la Policía.

Uno de los agentes neutralizó al hombre sosteniéndolo de su ropa. De ahí lo trasladaron a la acera para tranquilizarlo. Allí se conoció que se llama Cristopher C., de 21 años.

Los policías lo llevaron a las instalaciones de la Dinapen, en la entrada al Comité del Pueblo, norte de la urbe, para que se contacte con su madre. A la señora le informaron lo que trató de hacer su hijo. Le entregaron la motocicleta, otras pertenencias y se retiraron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)