24 de agosto de 2020 15:32

La Policía investiga el presunto suicidio de un joven en Ambato

El puente Juan León Mera,en Ambato. En ese lugar, un joven se suicidó del pasado el fin de semana. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

Según las primeras indagaciones, un joven saltó del puente Juan León Mera, en Ambato, la madrugada del 23 de agosto del 2020.  Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 9
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1

Una nueva muerte se registró la madrugada del domingo 23 de agosto del 2020, en la ciudad de Ambato. Un joven, de 26 años, saltó desde el puente Juan León Mera, ubicado al norte de la ciudad.

El hecho se habría producido mientras bebía con un grupo de amigos en su domicilio. Al percatarse de lo ocurrido, los jóvenes y familiares llamaron a los operadores del ECU 911 de la capital del Tungurahua. Ellos solicitaron el envío de una ambulancia y de agentes de la Policía para que realicen las investigaciones.

Los uniformados encontraron al joven con vida, pero dos horas después se confirmó la muerte en una de las salas del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. Los médicos indicaron que la causa del fallecimiento fue un trauma cráneo encefálico grave que se produjo por la caída.

Jaime Amores, jefe de la Policía de Tungurahua, indicó que se realizan las investigaciones respectivas para comprobar las causas del hecho.

"Estamos analizando el porqué de los suicidios y las motivaciones. Seguimos haciendo campañas para evitar que las personas tomen estas decisiones.

El puente Juan León Mera,en Ambato. En ese lugar, un joven se suicidó del pasado el fin de semana. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (5)