6 de agosto de 2020 16:38

Sueldo de USD 1 000 para un médico especialista; ¿cuáles son las ofertas de trabajo en la bolsa de Socio Empleo?

Imagen referencial. Las personas pueden revisar la oferta laboral de las plazas disponibles de empleo en la plataforma virtual Socio Empleo. Foto: Pixabay

Imagen referencial. Las personas pueden revisar la oferta laboral de las plazas disponibles de empleo en la plataforma virtual Socio Empleo. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 1
Mónica Orozco
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La plataforma gubernamental de búsqueda de empleo para ciudadanos y de ofertas de empleo para empresas Socio Empleo reporta el jueves 6 de agosto del 2020, 1 267 ofertas de empleo en diversas áreas.

La oferta es básicamente de empresas privadas. Según la plataforma, existen cero ofertas para concursos de méritos y oposición en instituciones públicas.

Las actividades donde existe mayor demanda de empleo son ventas en línea, programación web, salud (médicos y enfermeras), delivery.

La mayor parte de registros, un total de 491, es para puestos con salarios de USD 400 a 500. Entre las opciones están tecnólogo, vendedor, contador, ventas en línea, cajero, pintor, auxiliar de bodega, auxiliar de limpieza figura, motorizado.

Pero también en este segmento se ofrecen, con esos salarios, cargos como docente de escuela y colegio, gerente de una compañía de transporte, diseñador de páginas web, analista de comercio exterior, enfermero, laboratorista, jefe de Recursos Humanos.


En la página de Socio Empleo hay 130 ofertas de trabajo con un sueldo de USD 501 a 750 para repartidores (con moto propia), supervisión de ventas, ejecutivo de cobranzas.

59 ofertas por un salario de USD 751 a 1 000 están dirigidas a médicos traumatólogos, ginecólogos, dermatólogos, gerentes de producción, ingenieros, etc.

66 ofertas de empleo por un sueldo de USD 1001 a 1500 apuntan a médicos cardiólogos, ingenieros en seguridad ocupacional, ingenieros eléctricos... Por salarios de USD 2 001 a 2 500 hay vacantes para abogados. Salarios de USD 2 501 a 3 000 se ofrecen para médicos emergenciólogos, anastesiólogos, médicos especialistas en UCI..., entre otros.


El ingreso a la página web de Socio Empleo es sencillo. El interesado en publicar una oferta de trabajo o postular su hoja de vida debe llenar sus datos en línea, tras crear un perfil y una contraseña.

Socio Empleo es la Bolsa Pública del Ecuador que posibilita el encuentro entre la oferta y demanda laboral, de manera gratuita.

Uno de los beneficios es que existe una vinculación de las ofertas laborales y coordinación de entrevistas, capacitación gratuita para el fortalecimiento de las hojas de vida y ferias laborales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (5)