14 de June de 2009 00:00

Sudáfrica e Iraq empataron 0-0 en la Copa Confederaciones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

AFP

Sudáfrica e Iraq empataron 0-0, este domingo en el primer partido de la Copa de las Confederaciones, disputado en Johannesburgo, en un duelo que debía servir para conocer el segundo clasificado del Grupo A, ya que el primero debería ser para España en teoría.

Tras este empate sin goles entre los dos aspirantes a la segunda posición de la llave, que daría el pase a semifinales de la competición, Sudáfrica e Iraq deberán esperar probablemente a la diferencia de goles entre ambos tras sus encuentros contra los otros dos equipos del grupo, España y Nueva Zelanda.

La misión Sudáfrica e Irak será en sus dos próximos encuentros marcar el mayor número de goles a la débil Nueva Zelanda y perder por la menor diferencia o lograr un resultado positivo contra España.

La estrella del partido fue el portero iraquí, Mohamed Kassid, que con varias intervenciones desmoronó las ocasiones que tuvo el cuadro local.

Aunque a Sudáfrica le dio la espalda la buena suerte ya que a falta de siete minutos, un cabezazo de su centrocampista Kagisho Dikgacoi fue sacado en la línea de la meta iraquí por su compañero Bernard Parker, que se encontraba de espaldas, tras saltar a rematar un centro que vino desde la derecha.

Este empate da muchas esperanzas a la selección iraquí de Bora Milutinovic, que debe dar gracias a su portero de mantener vivo al equipo cuando la favorita era Sudáfrica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)