30 de julio de 2018 18:36

Suad Manssur fue cesada como superintendenta de compañías

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social se reúne este lunes 30 de julio del 2018, en Loja. Foto: Xavier Caivinagua para EL COMERCIO

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio se reunió este lunes 30 de julio del 2018, en Loja. Foto: Xavier Caivinagua para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 34
Redacción Política

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social decidió cesar a la superintendenta de Compañías, Suad Manssur. De la misma forma, este organismo ratificó la destitución del exintendente de Bancos, Christian Cruz.

La resolución fue tomada hoy, 30 de julio del 2018, en una reunión que se realiza en la Loja. Esta reunión se efectúa en el salón del Centro de Convenciones de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL)

Sobre Suad Manssur, la resolución se tomó debido a varias “faltas de probidad”. Esta decisión fue tomada por unanimidad.

Por otra parte, se dispuso la investigación de las denuncias al exintendente de Bancos, entre las que figuran que se haya permitido que se cambie la ley para determinar que no había deuda del Estado con el IESS.

Tras un breve receso, los integrantes del Cpccs explicaron que el miércoles (1 de agosto) se anunciará al superintendente de Bancos encargado, hasta que el Ejecutivo envíe una terna para elegir a ese titular.

La sesión se retomó para considerar las impugnaciones de los vocales del Consejo Nacional Elentoral (CNE) que ya fueron cesados el pasado 17 de julio. Sin embargo, el presidente del Cpccs, Julio César Trujillo, decidió suspender la sesión anunciada para el próximo miércoles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)