4 de diciembre de 2019 19:23

Steven Aimacaña se proclamó campeón en la tercera carrera de coches de madera, en La Michelena, sur de Quito

La tercera competencia de coches se realizó este miércoles 4 de diciembre del 2019, en el sur de Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

La tercera competencia de coches se realizó este miércoles 4 de diciembre del 2019, en el sur de Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

35 competidores participaron en la tercera competencia de coches de madera que se realizó desde las 15:30 de este miércoles 4 de diciembre del 2019, en la calle  Michelena, en el sur de Quito.

Este es uno de los eventos que forman parte de la agenda municipal para celebrar los 485 años de fundación de la capital. El punto de partida se instaló en la intersección con la avenida Mariscal Sucre y el de llegada antes del redondel de la ciudadela Atahualpa.

La competencia se desarrolló en cinco mangas, quedando al final siete finalistas. El ganador fue Steven Aimacaña, de 23 años. Le siguieron Bryan Roldán y David Espinoza en el segundo y tercer lugar respectivamente. Todos recibieron trofeos y canastas navideñas.

“Me siento muy contento por volver a competir luego de ocho años. Pertenezco a la tercera generación de la familia Valencia que siempre ha competido en estas carreras”, manifestó Aimacaña. En su trayectoria como piloto, él suma cinco títulos en los torneos de coches de madera que se han organizado en la capital.

Al final, sus familiares se acercaron para felicitarlo y tomarse fotos con él.

Bryan Roldán saludó a la gente de su tierra natal, Cayambe y le dedicó su logro. Recordó que también obtuvo el segundo puesto en la competición que se realizó en la calle Riofrío de San Juan, del pasado lunes 2 de diciembre. Competirá mañana en la que se realizará en la ciudadela Ibarra, localizada en el sur a partir de las 15:00. Su aspiración es obtener el campeonato ya que se ha preparado para ser el mejor piloto.

Espinoza dedicó el tercer lugar a sus familiares que lo acompañaron en la pista. Recordó que antes ya ganó otros tres campeonatos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)