6 de September de 2009 00:00

Stefanía. Soberana del universo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La saliente Miss Universo, Dayana Mendoza, no pudo contener su emoción cuando el nombre de su coterránea sonó en los micrófonos para anunciar que era la nueva reina. La bella Stefanía Fernández estuvo impecable en sus diversas presentaciones durante la noche de gala de la elección y, además, se lució con la respuesta que dio a la pregunta sobre los obstáculos que las mujeres encuentran para alcanzar puestos directivos en las empresas: “Las mujeres han superado muchos obstáculos y han llegado al mismo nivel que los hombres.

Ya no existen fronteras entre los hombres y nosotras”, dijo tajante. La nueva soberana será parte de un cuento de hadas durante un año desde su nuevo hogar, un departamento en Nueva York, pero también tendrá un trabajo arduo para cumplir con los diversos compromisos sociales que esta posición demanda.

Stefanía nació en Mérida y tiene ascendencia española por parte de padre y su madre proviene de inmigrantes de Europa Oriental, es la menor de tres hermanos. Hizo modelaje durante su niñez y adolescencia y participó en algunos concursos de belleza. Hace pocos días,  el 4 de septiembre, celebró en Nueva York su cumpleaños número 19 con un delicioso pastel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)