18 de September de 2009 00:00

Sporting triunfó en la Liga Europa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Viena. DPA

El club turco Galatasaray, el Sporting de Lisboa y el Rapid Viena austríaco comenzaron ayer con victorias la primera ronda de la fase de grupos de la Liga Europa (ex Copa UEFA).

El Rapid Viena ganó al Hamburgo alemán por 3-0 en el grupo C, mientras que el ex campeón de la Copa UEFA Galatasaray se llevó una victoria de 3-1 ante el Panathinaikos griego, en el grupo F.

Mientras tanto, el delantero de origen brasileño Liedson, que ahora juega para la selección nacional portuguesa, fue el héroe del Sporting al convertir un ‘hat-trick’ (tres goles) que permitió a los visitantes portugueses ganar por 3-2 al equipo holandés Heerenvee, en el grupo D.

En el triunfo del Sporting no actuó el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, pues fue suplente. En el mismo grupo, el Hertha de Berlín no logró más que un empate 1-1 con el club letón Ventspils, frente a un público de menos de 14 000 personas.

El jugador del equipo berlinés Maximilian Nicu ayer dijo que salieron al partido determinados a ganar. “Pero el 1-1 obviamente destrozó nuestros planes. Hoy fuimos nuestros propios enemigos y nos complicamos la vida”.

Lukasz Piszczek abrió el marcador para el equipo local a los 34 minutos, pero Edgars Gauracs igualó tres minutos después del comienzo del segundo tiempo.

En el Grupo A, el Ajax de Ámsterdam empató sin goles de local con el Timisoara, mientras el Anderlecht derrotó  ayer por 2-0 al Dinamo Zagreb, en un encuentro lleno de emociones. El equipo de la serie A italiana Genoa venció al Slavia de Praga por 2-0, en el Grupo B.

En tanto, el Hapoel Tel Aviv anotó dos tantos en un partido en el que arrancó perdiendo para un marcador final de 2-1 ante el Celtic por el Grupo C, mientras que el Dinamo de Bucarest le ganó 1-0 al Sturm Graz.

En otro encuentro, el Fulham de la Premier League empató a uno con el CSKA Sofía en el Grupo E y el suizo Basilea sorprendió con una victoria por 2-0 ante la Roma por el mismo grupo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)