Sospechosos de robo de accesorios de vehículos fueron detenidos en Quito

Los dos sospechosos fueron detenidos. Foto: Cortesía Policía Nacional

Los dos sospechosos fueron detenidos. Foto: Cortesía Policía Nacional

500 unidades de espejos de diferentes tipos habrían sido encontrados en la mecánica. Foto: Cortesía Policía Nacional

A las 13:50 del lunes 4 de noviembre de 2019, uniformados de la Policía Nacional acudieron al sector de Cotocollao, al norte de Quito, en auxilio de Jorge V., quien solicito ayuda pues denunció que sustrajeron los espejos de su vehículo.

En este lugar se encontraba el presunto implicado en el robo de los espejos quien fue identificado como Edison Y., de 36 años. Los policías le realizaron un registro y hallaron un cuchillo. El hombre manifestó que ya había vendido los espejos en un taller ubicado en la avenida De la Prensa, a la altura de la calle Gualaquiza.

Los dos sospechosos fueron detenidos. Foto: Cortesía Policía Nacional

Tras la declaración, inmediatamente intervinieron en el taller miembros de la Policía Judicial. El propietario identificado como Pedro P., de 57 años, presentó de forma voluntaria los espejos que fueron sustraídos al ciudadano que hizo la denuncia.

Aproximadamente 500 unidades de espejos de diferentes tipos, además de autopartes y otros accesorios fueron encontrados en cajas. Los objetos fueron retirados ya que el propietario no pudo justificar su procedencia al no contar con los documentos necesarios.

Ambos sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para la judicialización correspondiente en este caso.

Suplementos digitales