Comerciante fue asesinado por robo de bicicleta en El Oro
Una persona recibió un impacto de bala y falleció en…
Así robaron más de USD 6 millones de un banco sin ha…
Contraloría encontró irregularidades en la construcc…
Lasso cabildeará con Pachakutik y la ID su reforma l…
El 26 de octubre del 2021 fue convocada la audiencia…
Destinos en la Sierra y en playas de la Costa apunta…
Petroecuador modifica condiciones para la compra y v…

Un sospechoso de un crimen fue detenido

Redacción Judicial

Gary V. evadió a la Policía por 15   días.  Él se escapó   del calabozo  de la Policía Judicial de Pichincha el jueves 3 de este mes, luego de que fue  arrestado  por     la muerte  de  Byron Herrera (18 años).

El joven fue asesinado el 30 de agosto pasado, en  una fiesta  en el sector de Chimbacalle, en el sur de Quito. Supuestamente Gary V.   era el DJ de la fiesta y durante una pelea disparó al chico  y lo mató. Ese día fue trasladado a las oficinas de la Policía Judicial.

Presuntamente,  el sospechoso logró escapar   cuando un policía que estaba de guardia  lo llevó a él y a otros detenidos  hasta  los baños. El DJ burló la seguridad de la dependencia judicial y según las investigaciones policiales huyó hasta Ambato,  donde fue detenido el viernes último.

La Brigada de Homicidios de la Policía Judicial estuvo a cargo del caso. Un oficial de esa dependencia informó que la captura se concretó luego de trabajos de Inteligencia y que con la ayuda de un testigo protegido se concretara una cita con él.

El encuentro ocurrió el viernes último en el barrio de Ficoa, en Ambato.  En el sitio  estuvieron    cuatro policías que lo aprehendieron.   Ahora,  Gary V.  está  nuevamente recluido  en las celdas de la Policía Judicial.

Suplementos digitales