Explotación sexual de migrantes venezolanos es con webcams
Consejos para protegerse de infecciones respiratoria…
¿Cómo evitar el sobreendeudamiento por las fiestas n…
Pugna Asamblea-Consejo de Participación se agudiza c…
Aeropuerto de Manta fue entregado por el Gobierno
Dulce Narcisa Giler fue asesinada a tiros en su auto…
Orión se acercó a la Luna en su retorno a la Tierra
Cuatro detenidos por secuestros de ecuatorianos en Colombia

Socorristas encontraron el cuerpo de un hombre de 60 años en el nevado Carihuairazo, en Tungurahua

José Yanchi fue encontrado muerto en las cercanías del nevado Carihuairazo en la parroquia Pilahuín del cantón Ambato, en la provincia de Tungurahua. El hombre, de 60 años, desapareció el lunes 15 de mayo del 2017.

Los familiares, vecinos y amigos, con el apoyo del personal de los cuerpos de bomberos de Ambato, Cevallos, Tisaleo, Pelileo, la Dinased y el grupo UMO de la Policía Nacional lo buscaban.

Yanchi sufría de alzhiemer y vivía en el sector El Calvario del cantón Tisaleo, localizado en la Sierra Centro del Ecuador. El cuerpo fue localizado a las 20:00 del sábado 21 de mayo del 2017, a 4 500 metros de altura.

Según los vecinos, el último día que lo vieron se dirigía a un ‘cave’ de papas en el páramo. El levantamiento del cuerpo y las investigaciones para determinar las causas de su muerte lo realiza el Fiscal de Tisaleo.

Otra de las emergencias que atendió el Cuerpo de Bomberos de Ambato fue el rastreo del cuerpo de David Poago Punina, de 15 años. Según su hermano, el joven habría caído al lago Patococha ubicado en el sector de Yantzapuzan, perteneciente a la comunidad de río Blanco, parroquia Pilahuín.

La búsqueda fue suspendida el sábado 20 de mayo del 2017, por causa del mal tiempo en la zona y fue reiniciada a las 07:00 de este domingo 21, pero no hay resultados hasta el momento.