7 de febrero de 2021 15:43

Sobrevuelo capta complicaciones del tránsito en cinco sectores de Quito, en el día de elecciones

Luego de un sobrevuelo, las autoridades identificaron inconvenientes en el tránsito de Quito, durante la jornada electoral del 7 de febrero del 2021. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Luego de un sobrevuelo, las autoridades identificaron inconvenientes en el tránsito de Quito, durante la jornada electoral del 7 de febrero del 2021. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias. (I)

Juan Manuel Aguirre, director de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que la movilidad ha sido fluida en Quito durante este domingo 7 de febrero del 2021. La tranquilidad en ese campo se rompió cuando, pasadas las 14:00, se reportó un accidente en la autopista General Rumiñahui a la altura del puente 7.

Unidades de emergencia acudieron al sitio y atendieron a dos personas heridas. Un carril de circulación en sentido Valle - Quito fue cerrado por precaución mientras se atendió el incidente.

Las autoridades de la AMT hicieron un sobrevuelo en helicóptero por Calderón, Carapungo, Centro Histórico, sectores donde no se presentaron novedades, indicó el funcionario. En cuanto al tráfico que se produjo en el Comité del Pueblo, nororiente de a urbe, la AMT planificó enviar más agentes para controlar la movilidad.

El funcionario admitió que hubo complicaciones en Chimbacalle y la avenida Ajaví, en el sur. “Movilizamos personal para trabajar y despejar las vías”, dijo Aguirre. En total,


1 900 efectivos fueron desplegados en las afueras de los recintos electorales y permanecerán alertas hasta el lunes 8 de febrero.


En Quitumbe hubo inconvenientes de movilidad en la avenida Morán Valverde y en las inmediaciones de la Unidad Educativa Quitumbe. La fila de gente llegó hasta la zona de Fundeporte. “Llevo dos horas esperando, vengo desde Conocoto Alto”, manifestó Nelly Carrillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)