Freddy Carrión ya está recluido en la Cárcel 4 de Quito
Bloques legislativos afinan sus posturas tras elecci…
Inundaciones, vías congestionadas y un apagón en Imb…
Juez ordenó que exgerente de Petroecuador Pablo Flor…
Martha Simbaña es la nueva vicealcaldesa del cantón Riobamba
Cancillería de Ecuador buscará solución con China so…
En Ecuador se han reportado 132 casos de variantes d…
Directorio de la Empresa de Agua Potable de Quito de…

Sistema de Estacionamientos de Quito atenderá los domingos desde este 5 de julio del 2020

Así funciona actualmente el estacionamiento Cadisan, ubicado en la calle Mejía. Foto:Vicente Costales / EL COMERCIO

Así funciona actualmente el estacionamiento Cadisan, ubicado en la calle Mejía. Foto:Vicente Costales / EL COMERCIO

Los estacionamientos administrados por la Epmmop estarán habilitados los domingos, de 06:00 a 18:00. Foto:Vicente Costales / EL COMERCIO

Los estacionamientos administrados por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas de Quito (Epmmop) estarán habilitados los domingos, de 06:00 a 18:00.

El Municipio informó que el servicio se habilitará luego de que el COE Nacional autorizó la movilidad vehicular para ese día. En la lista de espacios están los del Centro Histórico: Cadisán, Montúfar 1, Montúfar 2, La Ronda, San Blas, El Tejar y Yaku. La tarifa se mantiene en 75 centavos por hora o fracción.

Se suman los parqueaderos Bicentenario A, Bicentenario B y Bicentenario C (en el parque Bicentenario), Carolina 1, Carolina 2, Carolina 3, Carolina 4, Carolina 5, Carolina 6, Carolina 7 y Carolina 8 (en el parque La Carolina).
No se quedan fuera Carollo 1 y Carollo 2, en el sur de Quito; Cumandá (frente al parque Cumandá) y La Esquina (en Cumbayá). La tarifa por hora o fracción es de USD 0, 50 centavos.

Este domingo 5 de julio podrán salir a las calles de Quito los autos que terminen en número impar (1,3,5,7 y 9). Foto: EL COMERCIO

Los estacionamientos volvieron a atender el pasado 15 de junio del 2020, con el 50% de su capacidad.

Las medidas de bioseguridad están vigentes en esos espacios: uso obligatorio de la mascarilla, mantener la distancia social y estacionar su vehículo dejando una plaza libre.

El sábado pueden circular los vehículos particulares cuyas placas terminen en número par (2, 4, 6, 8 y 0). Mientras desde este domingo 5 de julio podrán salir a las calles los autos que terminen en número impar (1,3,5,7 y 9).