3 de octubre de 2020 12:19

La tierra sigue temblando en Píllaro; un nuevo sismo de 3.3 grados se registró este sábado 3 de octubre

Los internautas reportaron que sintieron el sismo desde varios sectores de la provincia de Tungurahua. Foto: Captura

Los internautas reportaron que sintieron el sismo desde varios sectores de la provincia de Tungurahua. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La madrugada de este sábado 3 de octubre del 2020 se registró un sismo de magnitud 3.36 grados en la escala abierta de Richter en Píllaro, en la provincia de Tungurahua, así lo informó el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional.

Según el Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional, el sismo ocurrió a las 01:08 a 1,1943 grados de latitud y -78,4265 grados de longitud.

El temblor ocurrió a una profundidad de 7,33 kilómetros y a 13,21 kilómetros de la localidad de Píllaro, perteneciente a la provincia de Tungurahua, en la Sierra de Ecuador.

La mañana de este sábado 3 de octubre, usuarios reportaron en redes sociales que el movimiento telúrico se sintió levemente varias zonas de la provincia de Tungurahua.


La noche del viernes 2 de octubre del 2020 se registró un sismo de 4.4 grados en Píllaro. A causa del sismo, los vecinos del centro de Ambato salieron de sus casas.

Hasta el momento el Servicio de Gestión de Riesgos no ha informado de daños en infraestructuras o personas heridas a causas de los movimientos telúricos registrados en Píllaro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)