27 de diciembre de 2019 00:31

Se registra sismo de magnitud 5,1 cerca de planta nuclear de Irán (USGS)

Una vista general de la planta de energía nuclear en Bushehr, sur de Irán. En esa localidad se registró un sismo este 27 de diciembre del 2019. Foto: Archivo /  EFE

Una vista general de la planta de energía nuclear en Bushehr, sur de Irán. En esa localidad se registró un sismo este 27 de diciembre del 2019. Foto: Archivo / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un sismo de magnitud 5,1 sacudió el viernes 27 de diciembre del 2019 la región sudoeste de Irán, donde se encuentra la central nuclear de Bushehr, anunció el instituto geológico de Estados Unidos (USGS) .

El temblor fue sentido en toda la región en torno de la ciudad de Kalameh, a unos 45 kilómetros de Bushehr, a las 05:23 local (05:53 GMT), aunque por el momento no se han verificados daños materiales, informó por su parte la agencia de noticias ISNA.

“Según la evaluación de la Media Luna Roja y [autoridades] regionales, todavía no hemos tenido conocimiento del daño” , apuntó el director de la unidad de crisis provincial, Jahangir Dehghani, de acuerdo con ISNA.

“Podríamos tener un bloqueo de carreteras en ciertos lugares de las montañas debido a la intensidad del terremoto” , añadió.

La agencia sismológica de Irán midió que el sismo tuvo una magnitud de 4,9.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)