3 de abril de 2019 16:49

Video de un simulacro en banco de Santo Domingo alarma en redes 

imágenes corresponden a un video que fue grabado el domingo 31 de marzo del 2019, en un simulacro que realizó la Policía Nacional en conjunto con persona de la entidad bancaria.

Las imágenes corresponden a un video que fue grabado el domingo 31 de marzo del 2019, en un simulacro que realizó la Policía Nacional en conjunto con persona de la entidad bancaria. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Santo Domingo
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En las redes sociales circula un video en el que se muestra a una persona herida, tras un supuesto asalto en una entidad bancaria de Santo Domingo de los Tsáchilas, al nororiente del país. También se difunden los nombres de dos supuestos policías que habrían fallecido durante el robo frustrado.

Esas imágenes corresponden a un video que fue grabado el domingo 31 de marzo del 2019, en un simulacro que realizó la Policía Nacional en conjunto con persona de la entidad bancaria.

Este ejercicio sirvió para medir el nivel de respuesta de la Policía Nacional, la seguridad del banco y la atención de los prestadores de salud.

La Policía Nacional emitió un comunicado de prensa este miércoles, 3 de abril del 2019, en el que confirma que las imágenes sobre el asalto frustrado corresponden al simulacro.


Además desde la Gobernación, se informa que no se registran eventos violentos en ninguna entidad de este tipo en la urbe tsáchila, durente este miércoles.


En los alrededores de la entidad bancaria donde se realizó el simulacro, el ambiente luce tranquilo a las 16:00. Las personas transitan con normalidad por las aceras. Vendedores ambulante cuentan que más de una persona acudió hasta este lugar para verificar si lo que círculaba en las redes sociales era cierto.

La Policía Nacional recomienda tomar medidas de prevención al acudir a los bancos. Una de esas es pedir resguardo policial en caso de retirar montos altos de dinero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)