17 de febrero de 2020 09:23

Caos en la Simón Bolívar por la repavimentación; se activó contraflujo en sentido norte-sur

La repavimentación de la calzada provocó que el tráfico se extendiera por kilómetros

La repavimentación de la calzada provocó que el tráfico se extendiera por kilómetros. Foto: Nancy Verdezoto / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 7
Nancy Verdezoto

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La avenida Simón Bolívar, en sentido norte-sur, registró una fuerte congestión vehicular la mañana de este lunes 17 de febrero del 2020.

La repavimentación de la calzada provocó que el tráfico se extendiera por kilómetros y los vehículos estuvieran detenidos.

Pasadas las 09:00, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) activó un contraflujo en sentido norte-sur para alivianar la carga vehicular en esta vía periférica. 

La maquinaria de repavimentación está ubicada a la altura de la loma de Puengasí, pero el tráfico se extiende hasta más allá de la Ruta Viva.

Pasadas las 09:00, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) activó un contraflujo en sentido norte-sur

Pasadas las 09:00, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) activó un contraflujo en sentido norte-sur. Foto: Nancy Verdezoto / EL COMERCIO


Las autoridades municipales han dicho que se prevé que los trabajos de repavimentación duren unos 15 días y empezaron a finales de la semana pasada.

Los vendedores ambulantes aprovecharon el tráfico para ofrecer sus productos a los conductores que esperaban en el tráfico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)