‘Sigo siendo el mismo de siempre’
En la novela es el exitoso licenciado Cardoso y en la realidad, ¿es el exitoso Martín Calle?
No podría decirlo. Gracias a Dios me ha ido muy bien, no me quejo, estoy feliz. El éxito está en crecer cada día como persona y como profesional, dándole lo mejor del trabajo al público.
¿Usted interpreta a dos personajes en la novela?
Sí. El licenciado Cardoso es una persona exitosa, que tiene un programa de televisión, es periodista deportivo junto con su esposa. Aparecen en la pantalla como la pareja perfecta, pero en la vida real ella tiene otro amor. Además, el licenciado Cardoso es pareja del dueño del canal. Por cosas de la vida aparece Gonzalo Martínez, que es el otro personaje y ¡oh, coincidencia!, se parece a Cardoso, ¿quién sabe por qué?
¿Cree que existe la pareja perfecta?
No, no todo es perfecto en la vida, pero sí creo que la pareja debe tenerse amor, comprensión y paciencia. Creo que la pareja es de aguante, la verdad.
Varios medios en Ecuador han dicho que usted se cree un divo, ¿es cierto?
Nada que ver, no me creo un divo. Por ahí sale alguien que quiere progresar y ahí es cuando le ponen peros y trabas. Sigo siendo el mismo de siempre, como en el mismo lugar. Cuando te quieren poner la cascarita para que te resbales solo tiene un nombre, eso se llama envidia.
Nos dice que come en el mismo lugar. ¿En dónde?
A veces en una carretita, una hamburguesa de dólar y medio, el lugar no importa, aquí no es Hollywood, vivimos en un país pequeño, no somos famosos sino conocidos, que es diferente. Comer en la calle no me quita nada...
¿Qué tan cierto es que siempre busca pleito?
Jamás en la vida. Todo el mundo debe vivir en paz y tranquilo. Cuando te va bien todos buscan cualquier pretexto para poder decir cualquier cosa, si alguien quiere pelear conmigo que lo haga solo, se necesitan dos bobos para armar una pelea.