13 de September de 2009 00:00

‘Siempre debes estar preparado para demostrar todo el talento que tienes’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Jóvenes

Carolina Granda tiene 20 años y dice que le encanta bailar y cantar. Su talento lo demostró en Latin American Idol, donde participó.  

Estudia en el  tercer año de Comunicación Organizacional en la Universidad San Francisco de Quito; en su familia es la mayor de dos hermanos. 

Descubrió su talento a los 5 años, cuando entró al coro del colegio. “Llegué un día a mi casa y le dije: ‘¡mami oye, oye!’ y canté una canción de Navidad”. Desde ese día hasta sexto grado fue parte del coro y cantó en diferentes eventos del colegio. 

Su talento también es herencia familiar. Tiene parentesco con el grupo Quimera y sus tías de parte de papá también cantan. ‘Caro’ cuenta que ellas le motivaron.  

Su primer acto en público, dice, fue cuando le contrataron para cantar en un cumpleaños. “Aunque tuve algunos problemas por los nervios y equipos que eran nuevos para mí, al final todo salió súper bien”.

El concurso que marcó la vida de esta joven  fue Latin American Idol, en donde tuvo que convivir por unos días con varios chicos de cinco diferentes países. 

Carolina explica que se enfrentó a nuevos retos con este programa. “Más allá de ser famosa aprendes que es importante fortalecer lo que haces con alguna otra cosa, como tocar guitarra,  que estoy aprendiendo”.

La música en la vida de Carolina es esa pasión que nunca va a dejar. Regularmente canta en el coro de una iglesia cristiana y hace más o menos dos meses es parte de la  banda  Pavés.

Carolina espera crecer como música más que como artista y motiva a los jóvenes.  “Cuando es algo que te apasiona es algo que te llena, debes estar preparado para demostrar en cualquier momento el talento que tienes”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)