24 de September de 2009 00:00

Show que parece estafa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fernando Balseca Franco

Es indescriptible el maltrato que el incauto público que quiso asistir al espectáculo de Juan Luis Guerra en Quito ha tenido que padecer.

La empresa Ticket Show ha mostrado una irresponsabilidad y falta de organización sin límites y poco respeto por sus clientes.

No solo que hubo retraso en el inicio de la venta de entradas, sino que el canje de las entradas de la preventa ha sido caótico, pues ha estado anunciado sucesivamente para el sábado 19, el domingo 20, el lunes 21.

Finalmente se informó en Musicalísimo que el canje se haría en el coliseo Rumiñahui el martes 22, sin dar hora. Hasta las 11 de la mañana el público siguió soportando sol y maltrato porque las ventanillas del coliseo Rumiñahui no se abrían.

¿Quién nos defiende de estos pésimos empresarios que maltratan al público? ¿Quién los sanciona? Este maltrato en el que nadie se hace responsable hace que todo esto huela a una gran estafa.

DE LA CANCILLERÍA (II)

Emilio Izquierdo, Coordinador Político Unasur, Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración

(Viene de la carta enviada a este Diario sobre el artículo de Grace Jaramillo del domingo pasado).

6.- “La Alba no puede ser una coalición aparte que ponga en riesgo la Unasur. Peor cuando se trata de seguridad y defensa...”. Sobra decir que a todos los cancilleres de Unasur les asisten excelentes condiciones profesionales, conocimiento y facilidad de palabra, para ubicar y expresar con claridad dónde están los riesgos de seguridad y defensa.

7.- La propuesta de texto para iniciar este proceso fue elaborada por un grupo de trabajo conformado por funcionarios expertos de los ministerios de Defensa y de Relaciones Exteriores en las materias relacionadas, y fue reconocido por todas las delegaciones como muy importante y útil.

De hecho, fue la base de la negociación que finalmente incluyó los aportes de todas las delegaciones. Fue, por tanto, un documento de consenso de 11 países.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)