24 de June de 2009 00:00

Sharapova cree que la moda le hace mejor tenista

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, DPA

La tenista rusa Maria Sharapova, ex número uno del mundo e icono mediático, cree que la moda le hace ser mejor tenista. "Estar interesada en la moda me puede hacer mejor tenista. Sentirme bien en la cancha mejora mi juego", aseguró hoy en una entrevista con el diario británico "The Times".

Tras varios meses fuera del circuito por una lesión en el hombro, Sharapova, campeona de Wimbledon en 2004, lucha por recuperar su puesto entre las mejores jugadoras del mundo. Actualmente ocupa el puesto 60 del ranking.

La rusa cree que el US Open es el Grand Slam más "fashion". "Debajo de los focos de la cancha central me siento como en mi propia pasarela. Anna Wintour (editora de la revista Vogue) está a menudo por allí", señaló Sharapova, que en Wimbledon está llevando al entrar en la pista una nueva chaqueta "militar" blanca con numerosos botones y bolsillos.

Para Sharapova el mejor consejo de belleza es simple: "Menos es más". A la rusa le gustaría haber tenido el guardarropa de la princesa Diana de Gales. "Tenía un estilo increíble", recordó a la fallecida Lady Di.

La rusa, de 22 años, considera que su vida está llena de contrastes pues tan pronto porta su atuendo deportivo con el pelo recogido y sin maquillaje como se ve asesorada por su estilista y su equipo de peluqueros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)