22 de August de 2009 00:00

La sexta fecha del Campeonato se inicia hoy a las 17:00, en Ponciano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

La sexta jornada del torneo nacional se inicia hoy con partidos en Quito y Riobamba. En la capital, la ‘U’ recibe a Liga de Portoviejo, a las 17:00. En cambio en el estadio Olímpico de Riobamba, el Olmedo se mide con Técnico.

Los albos adelantaron su compromiso por su participación en la Copa Sudamericana. El martes, la ‘U’ visitará al Libertad paraguayo en la calurosa Asunción.

El técnico Jorge Fossati continúa en su política de rotar a jugadores para evitar el cansancio de afrontar dos torneos. Los jugadores lo apoyan. “En Liga hay una plantilla considerable y es bueno que se produzca la rotación para evitar cansancio, porque el viaje a Paraguay es largo”, sostiene el defensa choteño Jairo Campos.

Para medirse con los manabitas, Fossati empleará un plantel con mayoría de reservistas: José Cevallos; Carlos Espínola, Renán Calle, Diego Calderón; Pedro Larrea, Pedro Romo, William Araujo, Paúl Ambrosi, Franklin Salas; Claudio Graf y Walter ‘Mamita’ Calderón, en el ataque.

En el cuadro portovejense la principal ausencia será la del golero Manuel Mendoza. Su puesto  será ocupado por René Esterilla.

La jornada continuará en el estadio Olímpico de Riobamba, a las 18:00. Olmedo se mide con Técnico Universitario. El ‘Ciclón’ perdió en la última jornada con Emelec y Técnico dio un campanazo y venció al D. Quito.

El plantel chulla se medirá mañana con el Manta  en el duelo de los dos primeros del grupo 2. Los azulgranas tienen 10 puntos contra 9 del equipo del DT Fabián Bustos, ex jugador chulla.

En el cuadro azulgrana la principal novedad es la ausencia de Michael Arroyo, expulsado el pasado miércoles en el juego con Liga de Quito, en Ponciano. Otro equipo capitalino tendrá actividad mañana: se trata de El Nacional, que visitará al Barcelona sin su capitán y referente Wellington Sánchez.

El partido será a las 18:00 por pedido del cuadro local que entre semana jugó con Emelec. A propósito del cuadro eléctrico, mañana se enfrentará con Espoli, en Latacunga. La jornada se completará con el duelo entre Macará y Deportivo Cuenca, en el estadio Bellavista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)