11 de September de 2009 00:00

Señor Presidente, tómese un valium

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

María Terán

Fue muy bueno para América Latina ver la transmisión en directo de la cumbre de Unasur en Bariloche. Los presidentes de cada uno de nuestros países estaban en vivo y directo.

Nos llamó la atención el comportamiento del presidente Correa, más bien ecuánime, pese al vis a vis con el Presidente de Colombia. Luego llegó la presentación televisiva de los sábados y vimos al verdadero presidente Rafael Correa.

Fuimos testigos de toda la frustración que le debió causar la reunión de la Unasur al percatarse que el apoyo a la tesis de los tres amigos del trato no tuvo el consenso que esperaba. 

Sí, presidente Correa, usted no es perfecto y esto se lo dijo el Presidente de Brasil en directo. Con todos esos profundos resentimientos guardados, debo decirle que su presentación del  sábado 29 de agosto fue deplorable.

Estuvo más prolífico de palabras llenas de odio y amargura que nunca. Se olvidó que debe honrar  “la majestad del poder”  y el respeto que nos merecemos todos los ecuatorianos. Siga su propio consejo y antes de sus presentaciones tómese un Valium, que seguro le ayudará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)