25 de February de 2011 00:00

Seminario de género en Bersia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ayatolá Borrego, jeque de la AB (Asamblea Beduina) y cantautor revolucionario, se trasladó con su comitiva para asistir a un seminario de género en Bersia, dictado por su colega el ayatolá T. Konvieni. Fernis Borrego viajó acompañado por su asistente, el imán Seesar Roderikirikí, un gallo en conflictos de tierras, y tres chicas: Betty Gatillo, Silvia Sagrada y Nivea Nitoke.

El ayatolá T. Konvieni procedió a dictar el seminario de género: “Combanieiros, desde quesiste lumanidá, esta sha dividío en géneros. Bor ejemblo: masculino y femenino. No menciono neutro, borque en Irán no tenemos este género: solo en baíses imberialistas se da eso. ¿Cómo resbetamos a la mujer en Bersia? Esblico...

“ La vida de mujer en Bersia vale mitad que vida de hombre. No bueden decidir divorcio. Solo bueden mantener custodia de hijos hasta 7 años. Bara combarecer ante juzgado, mujer sola no buede testificar. Balabra de un hombre vale como balabra de dos mujeres. Mata mujer si adúltera”.

Gatillo, Sagrada y Nitoke aplaudieron la misericordia fundamentalista y opinaron que ya se quisieran tener tantas consideraciones las mujeres ecuatorianas.

Y conocieron el alto nivel de vida de la mujer ‘bersa’ al ver cómo esta se mantiene siempre cerca de su hogar... con una cadena de oro. El ayatolá T. Konvieni concluyó: “Mientras sus mujeres están en misa solo el domingo, nuestra mujer siempre está su-misa...”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)