1 de September de 2009 00:00

La selección es un incentivo: Palacios

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

La crisis deportiva e institucional por la que atraviesa Barcelona no mina los ánimos de Pablo Palacios. El delantero ‘torero’ y de la selección nacional asegura que está motivado.

Para el ‘Cabezón’, como apodan al jugador quiteño, ser considerado en un equipo y después en la Selección motiva y ayuda a trabajar con el deseo de mejorar.

De allí que se entrena con normalidad aunque no esconde su ansiedad por lo que será la actuación de Ecuador ante Colombia, el próximo sábado, a partir de las 15:30, en el estadio Atanasio Girardot de  Medellín.

“Tenemos que estar tranquilos. La ansiedad y los nervios estarán en los dos equipos y nosotros tenemos que manejar esa situación para conseguir un resultado positivo”, aseguró.

Añadió que los delanteros tendrán la responsabilidad de retroceder unos metros para conectarse con los mediocampistas y generar jugadas de mayor riesgo.

El objetivo de conectarse con la línea de volantes es -según Palacios-, porque ambas selecciones practican un juego similar. “El balón rodará más en el medio campo. De lo que ellos hagan dependerá el trabajo de los delanteros y de la defensa”, sentenció.

En relación a las nóminas, el ‘Cabezón’ aseguró que Ecuador tiene un importante número de jugadores que militan en el balompié europeo, pero eso no es una garantía de triunfo. “La realidad se reflejará en el campo de juego”, agregó.

Palacios dice que está en óptimas condiciones para defender a la Tricolor. Su deseo es marcar tal como pasó ante el combinado argentino (anotó el segundo tanto).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)