1 de junio de 2019 19:17

Seis accidentes de tránsito este sábado 1 de junio del 2019

Accidentes de tránsito se presenciaron este sábado 1 de junio. Foto: AMT

Accidentes de tránsito se presenciaron este sábado 1 de junio. Foto: cortesía AMT

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el Sistema ECU 911 han registrado cinco accidentes de tránsito en lo que va del sábado 1 de junio del 2019 en diferentes puntos de Quito. La Cruz Roja atendió uno más en la autopista General Rumiňahui.

El primero fue pasadas las 07:00 en la avenida Simón Bolívar, 200 metros más arriba del redondel de Zámbiza, en el carril izquierdo de sentido sur-norte. Un vehículo perdió pista y se chocó. No hubo fallecidos, tampoco heridos. Solo daños materiales. En el momento del siniestro había neblina y la calzada estaba húmeda.

Otro se reportó en las avenidas Mariscal Sucre y Mariana de Jesús, noroccidente de la capital. También en la avenida Pichincha y Sucre, en el centro. Agentes civiles de Tránsito gestionaron la movilidad en esos lugares hasta que los vehículos fueron retirados.

A las 15:20 se produjo una colisión de dos carros en la intersección de la Simón Bolívar y el Camino de los Conquistadores; dos carriles fueron cerrados y solo hubo daños materiales. Otro accidente ocurrió a la altura de Monteolivo, informó el ECU 911.

Finalmente, un siniestro se produjo en el puente 9 de la autopista General Rumiñahui, en sentido valle - Quito. La Cruz Roja atendió a las víctimas.

El sábado 1 de junio del 2019 se presentaron varios accidentes de tránsito en Quito. Foto: cortesía AMT
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)