19 de August de 2012 00:15

Vigilantes de tránsito implicados en una muerte

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) fueron acusados por vecinos de causar supuestamente la muerte de un morador.

Vicente S., de 67 años, fue arrollado en las calles 14 y Portete, en el suburbio el Guayaquil. Según Juana R., habitante del sector y testigo del hecho, “los uniformados a gran velocidad y ebrios conducían un patrullero. Por el impacto, la víctima, que cruzaba la calle, fue lanzada a 10 metros”.

Rosero dijo que los vecinos quisieron retener a los dos uniformados pero estos fueron resguardados por otros efectivos de la CTE que se los llevaron del lugar. También acudieron policías.

Tania B., otra moradora, contó que la gente quería hacer justicia. “Decían que no es justo que se los lleven sus propios compañeros y no personal de la Policía. La ley debe ser para todos”.

Vicente S., era pintor y deja en la orfandad a dos hijos, uno de ellos, menor de edad. Grace P., su sobrina, expresó que ellos esperaban que la institución de tránsito indemnice al menor.

En otro caso, a Paola Q. la asaltaron junto con una amiga. Ellas tomaron un taxi en Urdesa, en el norte, y en la calle Tulcán supuestamente el auto se dañó. Comentaron que de pronto dos hombres se bajaron de otro auto y con armas de fuego se subieron al taxi y les hicieron secuestro exprés.

A las víctimas les robaron un teléfono BlackBerry, un reloj marca Fossil, tarjetas de crédito, USD 100. Las mujeres fueron golpeadas y abandonadas en las calles García Moreno y O’Connor, al sur del Puerto Principal.

También, Gabriel C., taxista, fue asaltado por un hombre y una mujer, que le tomaron en la av. Las Esclusas (sur), a las 01:00. A la altura de la av. 25 de Julio, la mujer le apuntó con un revólver y le obligó a detenerse donde se encontraban otras personas.

Los sospechosos le llevaron a una casa y luego, a las 05:00, le abandonaron en una pampa, en la Perimetral, junto a su auto y las llaves. Según la víctima, los ladrones huyeron en un auto rojo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)